Metodologías

  • +

    Plataformas online de medición

    Contamos con una línea especializada  de plataformas online para encuestas de medición de clima,  nivel de engagement, evaluación de desempeño y evaluación por competencias

  • +

    Focus Group interno

    Nuestro equipo consultor tiene las mejores metodologías para indagar  aspectos cualitativos de la organización para elaborar un diagnostico de intervención.

  • +

    Cliente incognito

     

    El  método del cliente incógnito permite explorar el servicio o una conducta puntual tal cual como se da sin invadir el espacio de observación. Resulta muy practico para medir la calidad de un  servicio.

  • +

    Entrevistas a cargos clave

    Busca identificar a aquellas personas que por su nivel en la organización, rol, o responsabilidad tienen una opinión e importancia alta ante una situación o problema  organizacional.

  • +

    Outdoor experiencial

    La   experiencia outdoor gatilla una serie de mecanismos de reflexiones y análisis profundos, que facilitan el compromiso personal con cambios a nivel individual y grupal.

  • +

    Talleres

     

    El taller en general reúne  a un equipo y grupo de personas con el fin de trabajar  en actividades semi experienciales que generen un alto a la rutina diaria  reflexiones y planes de acción para cambios de conducta hacia un propósito común. Aplica para trabajo de equipo, mejora de  clima,  alineamiento y mejora de calidad de servicio.

  • +

    Coaching individual y grupal

    El coaching como proceso llega a transformar conductas, actitudes y paradigmas personales que mejoran  la efectividad con el entorno avanzando hacia el logro de la plenitud y satisfacción personal. El trabajo individual o bien grupal permiten que cada persona encuentre su propio mecanismo de transformación y lo haga efectivo a través de un plan de acción  para el cambio personal.

  • +

    Workshop

    El workshop es un jornada de 1 o 2 días donde se trabaja intensamente en en un plan específico  de la organización o bien se alinea al equipo para implementar el plan. Es una jornada intensa en análisis de fortalezas y debilidades de un tema puntual donde se resuelven los pasos a seguir y su plan de implementación. Aplica para planificación estratégica, alineamiento estratégico, entre otros.

  • +

    Innovación

    Las metodologías de innovación buscan a través de actividades intensas y entretenidas, romper los paradigmas establecidos para descubrir el talento natural de un equipo que permita desarrollar nuevos productos, mejoras de proceso o servicios.

Opciones de Página
Predefined Patterns